lunes, 16 de febrero de 2009

Fase 4

Cuando el goce comienza a deshacerse en la amargura es tiempo de migrar. La vida es movimiento. Y cuando el cuerpo se resiste, y la voluntad apela; las corrientes de la vida operan y actúan de manera desenfrenada. El cosmos encuentra sustento en el caos. Caigo.

2 comentarios:

LI-F dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LI-F dijo...

"Antes no te detenías sino para contar. A fin de continuar a partir de cero. Desaparecida esa necesidad, como hemos visto, tampoco tienes ya , en teoría, necesidad de detenerte. Salvo un momento tal vez en el extremo. Para aprestarte al regreso. Y, sin embargo, lo haces. Como nunca antes. No por cansancio. No estás más cansado ahora que antes. No por la edad. No eras mayor ahora que antes. Y, sin embargo, te detienes como nunca antes. (...)

Hasta que la posición boca arriba, de alivio ocasional que era, pasa a ser habitual y, al final, se convierte en regla.(...)

Sino que, con la cabeza vuelta hacia arriba para siempre, te esforzarás e vano con tu cuento. Hasta que al final oigas las palabras tocar su fin. Cada fútil palabra un poco más cerca de la última. y con ellas el cuento. El cuento de otro CONTIGO en la obscuridad. el cuento de alguien contanto un cuento contigo en la obscuridad. Y cuánto mejor, a fin de cuentas, las penas perdidas y el silencio.
Y tú, como siempre has estado.
.
.
.
Solo."


---> Samuel Beckett,